General Abdominal

Afecciones Abdominales

Puede que haya empezado como un dolor en alguna parte del abdomen. Tal vez apareció de repente o creció gradualmente durante varios días. Los síntomas de afecciones abdominales generales pueden aparecer en cualquier cantidad de maneras. Es importante consultar a su médico si usted tiene alguno de estos síntomas. Y si usted ya sufre de alguno, es posible que se le haya diagnosticado:

Ahora, es tiempo de pensar en el tratamiento. Aunque la mayoría de las afecciones abdominales pueden ser tratadas con medicación, otras requieren de cirugía. Y en algunos casos, el tiempo es esencial, así que la cirugía debe ser realizada de inmediato para evitar que la enfermedad se agrave.

Cirugía Abdominal Mínimamente Invasiva

Cuanto más sepa acerca de sus opciones de cirugía, de antemano, podrá tomar mejores decisiones con respecto al tratamiento. Estas tres afecciones han sido tratadas tradicionalmente con cirugía "abierta", la cual requiere de una gran incisión. Pero también pueden ser tratadas usando un enfoque mínimamente invasivo.

En una cirugía mínimamente invasiva, también conocida como procedimiento laparoscópico, no se realizan grandes incisiones. En su lugar, el cirujano hace varias incisiones pequeñas y realiza la cirugía usando dispositivos especializados y una cámara de video en miniatura llamada laparoscopio que le permite al cirujano ver el interior de su abdomen. Los procedimientos mínimamente invasivos no son apropiados para todos los pacientes. Todo depende de que usted y su médico a tomar la mejor decisión para su afección específica.

Haga clic aquí para obtener información detallada sobre el procedimiento minimamente invasivo

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search