Oído, Nariz + Garganta

Afecciones de Oído, Nariz y Garganta

Si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con una dolencia en la garganta o en el cuello, el primer paso es aprender lo más que pueda sobre las afecciones del oído, nariz y garganta. Hay una variedad de problemas de salud en el cuello o la garganta que normalmente se tratan con cirugía. Algunas de estas afecciones son:

  • La Amigdalitis Aguda – por lo general ocurre en niños o adultos jóvenes
  • Cáncer de Tiroides – se producen con más frecuencia en mujeres entre las edades de 20 a 45

Todas las opciones de tratamiento deben ser discutidas en primer lugar con su médico. Si la cirugía está siendo discutida para su situación particular, es importante obtener la mayor información posible sobre el procedimiento. En algunos casos, el cirujano puede tener opciones que pueden ayudar a reducir el dolor después de la cirugía y proporcionar una recuperación más rápida. Esto puede ser especialmente importante cuando se trata de una afección de garganta de su hijo.

Hemos creado este sitio web para ofrecerle un poco de la información que podría necesitar sobre los procedimientos de garganta. También hemos incluido una lista de preguntas que usted puede hacerle a su médico, así como información adicional sobre las opciones disponibles para la cirugía.

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search