Pulmón

Cáncer de Pulmón

Descripción General del Cáncer de Pulmón

Si recientemente ha descubierto que tiene cáncer de pulmón, lo primero que debe saber es que usted no está solo. Cerca de 220.000 nuevos casos son diagnosticados en los EE.UU. cada año.95 En los casos en que el cáncer no se ha propagado, la remoción quirúrgica del tejido canceroso (resección) es uno de los tratamientos más eficaces.

Los pulmones le proporcionan oxígeno al cuerpo al oxigenar la sangre. Cuando se produce el cáncer, hay un crecimiento descontrolado de células anormales. Como resultado, las células cancerosas no se desarrollan en el tejido sano, sino que en cambio, éstas pueden formar tumores y evitar que el pulmón funcione normalmente.

Uno de los primeros pasos para combatir el cáncer de pulmón es armarse de conocimientos y aprender lo más que pueda sobre la enfermedad y sobre cómo se trata. Si la cirugía es una opción, conozca los diversos métodos quirúrgicos que se pueden utilizar, y cómo éstos pueden afectar su recuperación.

Hemos creado este sitio web con el fin de ofrecerle un conocimiento más a fondo sobre sus opciones, y una lista de preguntas para los médicos, así como también, recursos adicionales. De igual forma puede obtener más información sobre un tipo particular de cirugía de pulmón en la sección de procedimientos.

Haga clic aquí para saber más acerca de la cirugía de resección pulmonar mínimamente invasiva.

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search