bariatric surgery

Cirugía Bariátrica Mínimamente Invasiva

Ethicon está comprometido con el éxito a largo plazo de los pacientes bariátricos a través de soluciones y soporte clínicamente comprobados. Nuestra misión en bariátrica es ofrecer la continuidad más completa de soluciones para el cuidado, desarrollo de procedimientos nuevos y menos invasivos por medio de un entendimiento más profundo de la ciencia de la enfermedad metabólica y ampliar el acceso a los pacientes a la atención por medio de actividades de promoción. Somos la única compañía que apoya todas las tres cirugías bariátricas primarias – banda gástrica, bypass gástrico, gastrectomía en manga.

Para conocer las iniciativas de EES en la ASMBS, visite nuestra página ASMBS 2011

Continuidad de Soluciones de Atención

En EES, creemos en dar apoyo a nuestros profesionales bariatricos usando un enfoque completo y multifacético. Para nosotros esto significa:

  • Soporte en la Práctica – ofreciendo recursos para la educación de los pacientes, programas para pacientes y programas para médicos de referencia. Los representantes de mercadeo y ventas trabajan junto a usted para adaptar nuestros servicios y ofertas de productos, a fin de atender sus necesidades específicas.
  • Educación Profesional – ofreciendo educación profesional de la mejor en su clase y entrenamientos para continuar los avances en la cirugía bariátrica.
  • Soporte para el Reembolso – Brindando asistencia a los directivos y profesionales de la salud con una cobertura de seguro de salud y problemas de pago, También brindando asistencia para ayudar a su práctica a obtener o mantener la certificación de Centro de Excelencia en Cirugía Bariátrica.

Investigación Metabólica

En Ethicon, estamos haciendo inversiones significativas en investigación y desarrollo para entender los cambios fisiológicos que pueden ocurrir después de la cirugía bariátrica laparoscópica, con el fin de informar sobre la innovación futura para tratar pacientes que sufren de obesidad.

  • Desarmar, Entender, Reinventar – nuestro enfoque es desarmar los procedimientos para pérdida de peso actuales, entender el mecanismo de acción para mejoras en la salud como la resolución de la diabetes tipo 2, y luego contraponer estos hallazgos para inventar nuevas soluciones menos invasivas y menos costosas.
  • Mas Soluciones para Mas Personas – Nuestra misión es crear más soluciones que atiendan las necesidades de más personas – por una variedad de razones. Menos del 1% de los pacientes elegibles con base en el IMC tienen acceso a la cirugía bariátrica.24 Las restricciones incluyen el costo, eficacia, durabilidad y el nivel de invasividad. Nuestra meta es definir soluciones eficaces para atender estas necesidades y que puedan alcanzar a más personas.
  • Formamos alianzas con dos instituciones que lideran el entendimiento científico del metabolismo y la regulación de peso corporal. – Estas son: El Hospital General de Massachusetts (dirigido por el Dr. Lee Kaplan) y el Instituto para el Desorden Metabólico en La Universidad de Cincinnati (MDI – dirigido por el Dr. Randy Seeley, Ph.D.)  A través de estas alianzas estratégicas hemos podido diseñar modelos pre-clínicos de los procedimientos bariátricos mínimamente invasivos existentes y obtener un mejor entendimiento del mecanismo de acción que direcciona los resultados y la resolución de las condiciones comórbidas. Con base en esta ciencia comenzamos a desarrollar soluciones innovadoras para las dolencias metabólicas.

Iniciativas de Promoción

Buscamos expandir el acceso a los pacientes a la salud a través de la promoción al educar al público, pagadores y a las comunidades de médicos de referencia sobre la obesidad y los beneficios en la salud resultantes de la cirugía de pérdida de peso. Nuestra meta es cambiar los estigmas sobre los pacientes que sufren de obesidad mórbida y mejorar la cobertura para los pacientes apropiados, también como aumentar las referencias para la cirugía de pérdida de peso.

  • Mejoras en la Política – Nuestros Especialistas en Economía de la Salud (HPEMs) trabajan en el campo con legisladores, empleadores, elaboradores de políticas y aseguradoras para aumentar la cobertura para la cirugía bariátrica.
  • Campaña de Concientización Pública – A través de relaciones públicas, programas, soporte a los pacientes y redes sociales, desmitificamos la obesidad y la cirugía de pérdida de peso.  
  • Concientización de los Médicos de Referencia – Buscamos informar y educar a la comunidad médica sobre la dolencia de la obesidad y la resolución de las condiciones comórbidas después de la cirugía, a fin de aumentar las referencias para la cirugía bariátrica para pacientes apropiados.

Para saber más sobre las iniciativas de EES en la ASMBS, visite nuestra página ASMBS 2011

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search